sábado, 30 de enero de 2010

The Olive Tree

Este viernes fuimos a un restaurante para celebrar el cumpleaños de Angela. Estaba situado en el pueblo de Cheadle. El restaurante se llama “The Olive tree” y se supone que es de cocina española.
El menú costaba 24 libras y constaba de ensalada, varias tapas, algo que se parecía a una fabada y una paella. Para beber vino italiano y algo parecido a sangría. El sabor no tenía nada que ver con lo que se puede encontrar en cualquier chiringuito en la Barceloneta, pero me quedaría con las tapas de chorizo a la sidra que estaba realmente bueno.
En la mesa eramos unas catorce personas, la mayoría profesores de la escuela dónde trabaja Angela y varios vecinos de ella.
Estuve sentado al lado de Joy, la profesora de Alemán y Español de la escuela, y de Jessica, una vecina de Angela. Solo hablamos en Inglés, pero con la ventaja de que cuando no sabia alguna palabra, podía preguntar a Joy su traducción al inglés. Hablando con ella me di cuenta que mi Alemán estaba mas olvidado de lo que me pensaba.
Entre Angela y Joy me han medio convencido para que vaya algún día a su colegio para dar una charla a los alumnos de Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario